MICK JAGGER y los Mundiales de Fútbol. ¿ Mala Leche?

Posted on Actualizado enn

Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones se ha ganado una singular reputación en los mundiales de fútbol : equipo que él apoya , termina perdiendo.

Mick es muy querido en Brasil. Su banda los Stones ha deleitado e inundado de ROCK varias veces dicho territorio. Tiene un hijo brasileño, LUCAS, fruto de su romance con la modelo brasileña Luciana Giménez. 

 Mick Jagger Has Quality Family Time With Son Lucas Maurice Morad Jagger

Mick Jagger estuvo en  el Mundial Sudáfrica 2010 … y comenzó su “fama”. Asistió al partido USA vs Ghana por los octavos de final, junto al expresidente Bill Clinton. Quería que gane USA…terminó perdiendo 1 a 2.

USA+v+Ghana+2010+FIFA+World+Cup+Round+Sixteen+aZEgedYYgG7l

Luego se enfrentaron Holanda e Inglaterra por los cuartos de final. Como buen inglés fue a hacer barra por su país. Holanda ganó 4 a 1.

ap10062712098

Brasil 2014…un mundial lleno de sorpresas, con partidos muy emocionantes. Se esperaba que Mick llegue a Brasil en cualquier momento.

En un concierto en Lisboa , Mick pronosticó que Portugal sería el nuevo campeón mundial en Brasil 2014… y que la final la jugaría con Inglaterra. Ambos países fueron elminados sin pena ni gloria en la primera ronda.

Los Rolling Stones estaban de gira por Italia. En el concierto de Roma pronosticó que Italia vencería a Uruguay y pasaría a los cuartos de final. Uruguay venció 1 a 0. 132944384-cebd50eb-e588-4a67-9f52-2e9bdf314876

El domingo 6 de julio Mick Jagger arribó a Brasil acompañado de su hijo Lucas. Sus planes: ir al estadio, apoyar a Brasil y quedarse hasta la final.

La hinchada brasileña, con todos estos antecedentes, le pedía muy humorísticamente que le haga barra a Alemania.BsDSObkIUAAr-7w.jpg large

Hoy martes 8 de julio Mick Jagger estuvo en el estadio junto a su hijo brasileño. Quería que Brasil pase a la final. Alemania ganó 7 a 1.jagger hijo

No nos engañemos, lo de Jagger es sólo un hecho curioso y anecdótico. Brasil presentó el peor equipo de su historia…una historia llena de triunfos. El pueblo llora, está triste. slide_357336_3947707_free

Si están en Brasil, no se les ocurra pedir de gaseosa una Seven UP…por lo menos NO durante el mundial… o por mucho tiempo.

 

7up

ACTUALIZACIÓN: Mick y Lucas estuvieron hoy 9 de julio observando el partido Argentina-Holanda. ¿Se imaginan cuál equipo quería Mick que gane? Acertaron.Jagger holanda

Argentina ya está en la final. El domingo 13 de julio jugará con Alemania. Los fanáticos  argentinos le piden a Mick Jagger que aliente a los teutones. No es por “mufa”, ahora ya es por “joda”… o por ambas.

 

 

Anuncios

COMENTARIOS

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s