Carta Abierta a Guillermo Lasso y a su asesor Aparicio Caicedo. Sobre conver$ar con la @lolacienfuegos.

Posted on

Señores Guillermo Lasso y Aparicio Caicedo:

Luego de vuestro viaje que hicieron juntos a España, los días 25 y 26 de julio mantuve una conversación con Aparicio por el privado de Twitter.

Considero de mal gusto difundir públicamente mensajes privados si estos no han sido autorizados por alguna de las partes o por ambas. Para el presente caso y objeto de mi carta, recibí dicha autorización de @AparicioCC, por lo tanto he decidido hacer pública mi respuesta ante vuestro requerimientos.

aparicio permiso

Me consideran una tuitera polémica, he sido calificada con diferentes tipos de adjetivos por mi forma de tuitear, me he ganado cierto prestigio de credibilidad ya que me cuido mucho de no mentir, difamar o calumniar. He cometido pocas equivocaciones, que en la medida de lo posible, las he reconocido.

He combatido la desinformación especialmente de “comunicadores” alineados o de “actores políticos”. Alguno de ellos escribió que a la Lola le rehúyen ya que es difícil ganarle un debate.

Siempre he repetido un lema: “La Lola no se casa con nadie”

Aunque mis detractores siempre han afirmado, sin prueba alguna, que la cuenta lolacienfuegos es PAGADA  por el gobierno, o que yo recibo favores del gobierno, le he confesado a AparicioCC mi verdad y la única verdad: “nunca he recibido un puto $$$  ni ningún favor del gobierno” y aunque suene a charada, ni siquiera un GRACIAS, lo cual, para mi, hubiera sido más importante que lo primero. Para Aparicio esto no es digno de confiar… no confía en gente que no busca lucro personal.

aparicio lucroYo fui criada y educada de otra manera, el lucro personal no es todo en la vida, existen personas que anteponen sus principios sobre cualquier ganancia material. Puedo ser yo la equivocada… pero eso me hace feliz ante mi familia e hijos, a quienes también les inculco esos principios y puedo caminar alegremente sin ser señalada por nadie a mis espaldas.

aparicio invitación 1aparicio invitación 2

Sobre vuestra inquietud de conversar para que yo utilice Twitter a favor del candidato Lasso, en otras palabras contratar mis servicios, me permito responderles públicamente:

 

Gracias por vuestra propuesta; eso demuestra que la oposición reconoce el peso que tienen mis tuits o no estuvieran interesados en mis servicios, pero prefiero seguir siendo verdaderamente independiente en mi accionar.
Dicen que todos tienen un precio…yo tengo un VALOR…y ustedes ya han valorado mi accionar tuitero al pretender incluirme en sus filas. Se han terminado de desnudar conmigo.Muchos piensan que el PODER radica en los gobiernos, qué equivocados que están !!! Se sienten con PODER aquellos que piensan que TODO y a TODOS se puede comprar con su puto dinero… un poder puerco.

Gracias,
Lolacienfuegos
Guayaquil 6 de agosto 2014

PostData:
A continuación los mensajes sobre el tema tratado elaborados el 25 y 26 de julio de 2014. Si alguno de los nombrados quisiera NEGAR lo publicado o afirmar que han sido cambiados los textos, están en su derecho de decirlo…y probarlo.

NOTA: Los medios digitales o tradicionales tienen mi permiso para reproducir el presente artículo…si se atreven.

 123 lasso MODIFICADO
456 lasso subrayado
7 8 lasso subrayado
8910 lasso subrayado¿Quién es APARICIO CAICEDO?
 Lasso Aparicio España

 

19 comentarios sobre “Carta Abierta a Guillermo Lasso y a su asesor Aparicio Caicedo. Sobre conver$ar con la @lolacienfuegos.

    Ni cholo Ni pelucón (@cholucon) escribió:
    agosto 7, 2014 en 1:43 pm

    Por que ya no tuiteas? Saludos

      lolacienfuegos respondido:
      agosto 7, 2014 en 4:23 pm

      Eso es materia para otro post 😛

      Hasta mientras resuelve este acertijo: Si la cuenta @lolacienfuegos “la manejaba el gobierno” y eran “varias personas las que tuiteaban…¿por qué el gobierno no la sigue utilizando con los “otros” que tuiteaban? Juas juas.

      La Lola es única …y ese será el sufrimiento para todos los especuladores.
      Estoy gozando como elucubran…estoy gozando como pretenden maquillar un hecho como el presentado en este post.

      Saludos cholucón 🙂 …aprende de tu mamá 🙂

        Espectador Oculto escribió:
        agosto 10, 2014 en 4:32 pm

        Oe Lola que pasó… en tus últimos tweets habías dicho que mostrarías un vídeo (documental, creo) sobre los “No Contactados”… te ha quedado pendiente eso, pilas… saludos…

    David Daniel Zambrano Corral escribió:
    agosto 9, 2014 en 4:53 pm

    ¡Miserable borrego! Tú eres precisamente la muestra del error de la democracia, tú representas al pueblo: ignorante, hipnotizado, puramente visual, empírico, servil, popular, falto de educación. ¿Y esperamos que gente como tú discierna la mejor estrategia de gobierno, el mejor candidato, la mejor reforma? ¡por supuesto que no!, tú (y cuando digo tú también me refiero al pueblo ignorante como tú) no mereces ese poder, no estas preparado para cargar con tan magna responsabilidad, te faltan las más mundanas muestras de raciocinio, en fin, bien podríamos usar una máquina de bingo y el resultado incluso mejoraría.

      lolacienfuegos respondido:
      agosto 9, 2014 en 5:09 pm

      No tengo clara tu película. ¿Te estás refiriendo a Aparicio o a Guillermo? Recuerda que me querían llevar a su casa a conver$ar, por algo será.
      Apuesto que votaste por Lasso… y que te mueres por votar un día por la Lola. Bien por ti.

        David Daniel Zambrano Corral escribió:
        agosto 9, 2014 en 5:32 pm

        Me siento hablándole a un perrito, ¡Pobre! se nota que haces grandes esfuerzos por entender, y no es estrictamente tu culpa el que seas de mente estrecha; sin embargo, está en toda tu responsabilidad, pues obedece al puro instinto de la voluntad, el que pretendas liderar a una masa incluso más ciega que tú. Ese abuso que haces en aprovecharte de la estupidez clara de los obedecen, no diferente a cómo un recién nacido chupa más fuerte para responder estímulos que le agradan, a las palabras más cercanas a ellos, (el lenguaje popular e impropio que usas) más altisonantes, y sensacionalistas. Pues al pueblo, si le dan mierda, y le dicen que es buena, se comen la mierda y creen disfrutarla; pero entiendo, afortunadamente, que un grado más arriba hay los que conocen la mierda y no la comen, a los que inevitablemente no puedes llegar y que son los que más comentan en tus escritos, a los que piensas, ¡oh, pobre alma ingenua! que refutas con argumentos. Por lo demás estoy consciente que no sabes ni el más mínimo de política, o para eso, de alguna materia en absoluto, sin embargo, como ya he especificado, al igual a como Agustín Delgado, siendo propiamente incapacitado, ha llegado a hacerse con un cargo solo por afinidad de ese pueblo masificado y sin juicio, podrías ser una estrategia para el gobierno de turno; lo cual, no hace sino demostrar que si alguien busca apoyo de una persona como tú, es porque estamos en el abismo insondable de la mediocridad, donde los que sí tienen el poder mental necesario, hacen y deshacen a su conveniencia.

    David Daniel Zambrano Corral escribió:
    agosto 9, 2014 en 5:49 pm

    Me siento hablándole a un perrito, ¡Pobre! se nota que haces grandes esfuerzos por entender, y no es estrictamente tu culpa el que seas de mente estrecha; sin embargo, está en toda tu responsabilidad, pues obedece al puro instinto de la voluntad, el que pretendas liderar a una masa incluso más ciega que tú. Ese abuso que haces en aprovecharte de la estupidez clara de los obedecen, no diferente a cómo un recién nacido chupa más fuerte para responder estímulos que le agradan, a las palabras más cercanas a ellos, (el lenguaje popular e impropio que usas) más altisonantes, y sensacionalistas. Pues al pueblo, si le dan mierda, y le dicen que es buena, se comen la mierda y creen disfrutarla; pero entiendo, afortunadamente, que un grado más arriba hay los que conocen la mierda y no la comen, a los que inevitablemente no puedes llegar y que son los que más comentan en tus escritos, a los que piensas, ¡oh, pobre alma ingenua! que refutas con argumentos. Por lo demás estoy consciente que no sabes ni el más mínimo de política, o para eso, de alguna materia en absoluto, sin embargo, como ya he especificado, al igual a como Agustín Delgado, siendo propiamente incapacitado, ha llegado a hacerse con un cargo solo por afinidad de ese pueblo masificado y sin juicio, podrías ser una estrategia para el gobierno de turno; lo cual, no hace sino demostrar que si alguien busca apoyo de una persona como tú, es porque estamos en el abismo insondable de la mediocridad, donde los que sí tienen el poder mental necesario, hacen y deshacen a su conveniencia.

    lolacienfuegos respondido:
    agosto 9, 2014 en 6:00 pm

    Te has equivocado de sección. Debes aplastar en “Acerca de LolaCienfuegos” y descargar ahí todas tus frustraciones.
    Recuerda que yo publico todos los comentarios y no los censuro; pero este post es acerca de Aparicio Caicedo, asesor de Lasso, que obedecía a Lasso para llevarme a conver$ar a casa de Lasso…tema al cual eludes.
    Recuerda: descarga todo tu amor u odio que tengas hacia Lolacienfuegos en la sección correcta. Último aviso. Gracias.

    David Daniel Zambrano Corral escribió:
    agosto 9, 2014 en 6:10 pm

    Y el animal ladea la cabeza. Sigues hablando, tratando de hacerlo entender, creyendo que sus ademanes se traducen en una muestra de inteligencia agazapada. El animal te sigue viendo, y mueva la cabeza para el otro lado, para verte mejor.

    P.D. Se escribe “conversar”; si tu intención era un ingenioso doble sentido, no lo has conseguido. ¡ Adios perrito!

      Victor Andres Zubala escribió:
      agosto 9, 2014 en 6:15 pm

      jajajaja buena jajaja loco esa man nunca te va a entender como dicen en mi tierra “pa por gusto”

    Yayo amigo escribió:
    agosto 9, 2014 en 7:48 pm

    De acuerdo contigo David. Pero es inútil tratar de razonar con personas así, aún ha de estar tratando de descifrar el comentario y yo si me he dado cuenta de que nunca contesta al comentario sino que dice algo que no tiene nada que ver, supongo que es ya porque no le da la cabeza jajaja mira lolacienfuegos lo que te dijeron es que tu eres como un perrito que escucha pero que no entiende nada. Bueno y con respecto al post tambien concuerdo con que el simple hecho de que alguien quiera reunirse contigo para algo politico osea contigo que no sabes nada de nada de politica es lo que nos dice que este país está en la mierda.

    Jose antonio Calderero escribió:
    agosto 9, 2014 en 8:37 pm

    Esto es más falso que el cariño de tú mamá. Esperas que crea que alguien sin ninguna presencia social, sin influencias políticas, totalmente desconocida, con nada más que 37 mil seguidores en twitter que parecerá mucho pero realmente es huevada si cualquier página decente de facebook tiene el doble de eso, con un wordpress practicamente desconocido, sin estudios, sin educación, que no mueve multitudes, con 9 comentarios o maximo 40 en cada publicacion, va a ser interesantes para unos de los hombre más poderosos del país. jajajajajajajajajajaja si no hubiera sido porque por causalidad di en tu página buscando el conlfico de el tin y bonil, jamás me enteraría de tu existencia. jajajajajaja que manera de perder tiempo para ponerte a hacer todas esa imagenes, o que manera de el que creo el perfil falso para hacerte creer huevadas.

    tatocz escribió:
    agosto 13, 2014 en 12:56 pm

    Disculpa, me apena realmente, pero necesito darte la noticia, te acaban de jugar una broma. Por cierto, ya que caes en cualquier trampa, cuando se abra una pagina y diga que has ganado un concurso no le des click; lo mismo cuando te llegue un mail de “Bill Gates” no le hagas una carta abierta, por favor, no hagas sentir más vergüenza ajena.

      lolacienfuegos respondido:
      agosto 13, 2014 en 1:09 pm

      Estás disculpad@…ni siquiera los nombrados Aparicio Caicedo y Guillermo Lasso pueden engañarte que es una “broma”…tuvieron que admitir la veracidad de lo escrito. Sigue intentando 🙂

        tatocz escribió:
        agosto 13, 2014 en 1:24 pm

        Cariño, con mucha más pena todavía te comento, tienes esquizofrenia. Lamento tener que decírtelo, nuevamente, parece que he llegado a darte malas noticias. Pero Guillermo Lasso no sabe de tu existencia, y mucho menos Aparicio Caicedo, no seas tan ingenua, realmente me da una pena, eres como un niño ilusionado esperando a Papa noel. Pero no te preocupes, mira, si quieres yo juego contigo y hago como que necesito tu ayuda, ¿te parece?: “oh, necesito a alguien inteligente, culto, y perspicaz; haber, déjame buscar… ¡oh! mira esto, “lolacienfuegos” vamos a revisarlo. ¡wow! cuanta genialidad, ¡es brillante! la necesito para poder ser presidente; sí, sí, está decidido, ella será mi asesora” . Listo, ahora ya estas feliz.

    tatocz escribió:
    agosto 13, 2014 en 1:25 pm

    Cariño, con mucha más pena todavía te comento, tienes esquizofrenia. Lamento tener que decírtelo, nuevamente, parece que he llegado a darte malas noticias. Pero Guillermo Lasso no sabe de tu existencia, y mucho menos Aparicio Caicedo, no seas tan ingenua, realmente me da una pena, eres como un niño ilusionado esperando a Papa noel. Pero no te preocupes, mira, si quieres yo juego contigo y hago como que necesito tu ayuda, ¿te parece?: “oh, necesito a alguien inteligente, culto, y perspicaz; haber, déjame buscar… ¡oh! mira esto, “lolacienfuegos” vamos a revisarlo. ¡wow! cuanta genialidad, ¡es brillante! la necesito para poder ser presidente; sí, sí, está decidido, ella será mi asesora” . Listo, ahora ya estas feliz

      lolacienfuegos respondido:
      agosto 13, 2014 en 1:37 pm

      Nice try 🙂

      Jose antonio Calderero escribió:
      agosto 13, 2014 en 1:42 pm

      jajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajjajaa que hp!!!

      Patria Libre Sin Democracia escribió:
      agosto 13, 2014 en 1:50 pm

      Me saco el sombrero, hasta para insultar hay que ser inteligente. Lo mejor será que no gaste más energías, al final ella misma se envuelve en su delirio, pero es como un niño inofensivo y no hay razón para preocuparse. Déjela que siga haciendo cartas a todo el mundo que según ella es su amigo y la necesita, total cada loco con su tema.

COMENTARIOS

