Todo sobre el 23 de septiembre de 2015 y el supuesto FIN DEL MUNDO

Posted on Actualizado enn

Particle-SmasherExiste una Teoría de la Conspiración muy particular que escapa de la “lógica” empleada en todas las anteriores. Tiene diferentes enfoques argumentales conspirativos sobre una fecha: 23 de septiembre de 2015. El propósito del presente artículo NO es para alarmar o prevenir que “algo extraño” sucederá ese día; por el contrario, informaré sobre los diferentes “rumores conspirativos” y sobre los HECHOS programados a nivel político, religioso y científico que se darán en ESA fecha.

1) REUNIÓN ENTRE EL PAPA FRANCISCO Y EL PRESIDENTE OBAMA

El papa Francisco arribará a Estados Unidos el 22 de septiembre; al siguiente día (23 septiembre) tiene programado reunirse con el presidente Obama. Esta agenda estuvo anunciada desde marzo 2015.

obam papa franciscoDos años atrás, el 23 de septiembre de 2013, la usuaria de YouTube “iluvglh” subió un video en inglés “Dream of Obama and pope” donde relataba un sueño muy particular que había tenido: Obama se reunía con el papa y hacían un anuncio de una catástrofe (que se produciría en una hora), mientras una “luz extraña” se aproximaba al planeta. He subido el video a mi canal con subtítulos en español para que puedan ver y comprobar lo relatado.

El video original sin subtítulos está aquí. Comprueben ustedes mismos la fecha de SU publicación (23 de septiembre 2013).

Existen muchas teorías conspirativas que giran sobre esta próxima reunión, todas ellas agoreras de desastres, incluyendo atentados contra estas figuras mundiales o sobre interpretaciones de las profecías de San Malaquías, publicadas en 1595, y que supuestamente vaticinó todos los papas que tendría El Vaticano…siendo Francisco el último en la lista,(# 112: “Petrus Romanus” –Pedro Romano). Después de Francisco supuestamente vendrá el “comienzo del fin” o el denominado Apocalipsis de la Biblia. Si quieren conocer la postura de la Iglesia Católica  sobre las profecías de San Malaquías, aplastar aquí

Hay una frase del papa Francisco que se ha vuelto recurrente en todas sus intervenciones y que la dice con mucho énfasis: “…y no se olviden de rezar por mi…”. No sé si soy la única, pero al escucharlo decir eso, tengo la impresión que él nos trata decir algo más y no se atreve.

2) CERN y el 23 de Septiembre de 2015

CERN google maps logo maps

Antes de explicar lo relacionado entre el CERN y el 23 de septiembre de 2015, los invito a hacer el siguiente ensayo: abran Google Maps y escriban en el buscador 9/23/2015  ó  23/9/2015 . Google Maps los llevará directamente al CERN. ¿Raro? Al menos, extraño.

La Organización Europea para la Investigación Nuclear, comúnmente conocida por la sigla CERN, es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas del mundo. Su sede está en Meyrin, Suiza y muy cerca a Ginebra.

colisionador2

El CERN posee el acelerador de partículas más avanzado y sofisticado del mundo, el LHC -siglas en inglés de Gran Colisionador de Hadrones-, que ha permitido DESCUBRIR y experimentar con el “bosón de Higgs“,  la llamada “Partícula de Dios“. Gracias a esta megainfraestructura se pudo hacer REALIDAD algo que estaba simplemente en teoría. Los científicos y físicos del mundo tienen AHORA la “semilla” para COMPROBAR todo lo relacionado a la física cuántica, que incluye universos paralelos y otras dimensiones.

Las Teorías de la Conspiración respecto al CERN y al 23 de septiembre de 2015, relatan que, en esa fecha, el CERN hará un experimento “especial” con su Gran Colisionador de Hadrones y la “Partícula de Dios”, para poder “abrir” una puerta a otra dimensión o crear una especie de agujero negro (mínimo) que permita el estudio de la antimateria, etc. etc. Los “peligros” señalados por los teóricos de la conspiración, van desde experimentos para realizar desastres “naturales” en cualquier lugar del planeta, hasta puertas a otras dimensiones de contacto extraterrestre.

He investigado directamente en la WEB OFICIAL del CERN

Existe oficialmente un EVENTO programado para el 23 de septiembre en el CERN relacionado al colisionador LHCC y técnicas experimentales.

cern 23 de septiembre

¿Se fijaron en el logotipo del CERN? ¿Es un 666 camuflado?

cern3

En junio de 2004, fue develada en el CERN, la estatua de la DIOSA SHIVA (la diosa de la DESTRUCCIÓN de la INDIA y de la religión hindú).

On 18 June CERN unveiled an unusual new landmark - a statue of the Indian deity Shiva. The statue is a gift from CERN's Indian collaborators to celebrate CERN's long association with India, which began in the 1960s. The statue was made in India in the traditional style. The original sculpture was a wax model, around which a soil mould was made. Melting the wax left a hollow into which liquid metal was poured, and once cooled the mould was split and the statue polished and given its antique finish.
On 18 June CERN unveiled an unusual new landmark – a statue of the Indian deity Shiva. The statue is a gift from CERN’s Indian collaborators to celebrate CERN’s long association with India, which began in the 1960s. The statue was made in India in the traditional style. The original sculpture was a wax model, around which a soil mould was made. Melting the wax left a hollow into which liquid metal was poured, and once cooled the mould was split and the statue polished and given its antique finish.

La explicación oficial del CERN, al recibir este regalo de sus colaboradores de India, resalta el simbolismo y la analogía con el trabajo que se realiza en el CERN: “un paralelismo notable entre la danza de la divinidad y los movimientos o “danza” de las partículas subatómicas”.

¿Está el CERN trabajando sobre otras DIMENSIONES, universos paralelos y pequeños agujeros negros que pueda producir su acelerador? La respuesta OFICIAL es afirmativa.

cern tiny black holes

En mayo 2009 se estrenó la película de Ron Howard  “ÁNGELES Y DEMONIOS” y protagonizada por Tom Hanks.

hanks_howard_zurer_sm  Elenco principal de ÁNGELES y DEMONIOS promocionando la película en el CERN

La película está ambientada en los trabajos del CERN relativos a la ANTIMATERIA y se centra en una lucha por EVITAR que esta antimateria sea mal usada por los “ILUMINATIS” para destruir El Vaticano y la religión católica, sus enemigos.

En la página oficial del CERN hay un capítulo referente a la película y  explica la postura del CERN sobre la realidad de la antimateria y sobre preguntas relativas a TODAS las especulaciones  de las diferentes  teorías de conspiración que rodean al CERN, incluyendo sobre la fecha 23 de septiembre.

cern preguntas

ACTUALIZACIÓN (21 DE SEPTIEMBRE 2015): La cuenta oficial del CERN en Twitter, publicó el 18 de septiembre de 2015 sobre la presentación de la banda de rock Deerhoof en sus instalaciones en Suiza. Ese mismo día subió un video a Youtube. Lo interesante está en las declaraciones iniciales del físico James Beachan del CERN, donde explica los trabajos que se hacen con el colisionador y sobre lo que esperan experimentar. Confiesa además : “no sabemos lo que podemos encontrar con la nueva velocidad del colisionador (casi duplicó su velocidad)”. He subido el video a mi canal con subtítulos. No se pierdan estas declaraciones. Son “fresquitas”.  😛

3) Mayo 13 de 2014. Reunión entre Laurent Fabius, ministro francés de Asuntos Exteriores y John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos USA. “500 días antes del CAOS”:

En el siguiente video subtitulado,el ministro francés Laurent Fabius declara: “tenemos 500 días para evitar un CAOS CLIMÁTICO”. Estas declaraciones fueron en USA en mayo 13 de 2014. A su lado está John Kerry que muestra “cierta incomodidad” reflejada en su rostro y postura, por las declaraciones emitidas.

El plazo para “evitar el CAOS” se termina el 25 de septiembre de 2015, e hilando fino puedo asumir que la cifra de 500 días fue redondeada, lo cual me permite adjudicar que podría ser el 23 de septiembre de 2015 😛

Existen muchas otras especulaciones conspirativas referentes a esa fecha, pero creo que es suficiente para que tengan una idea.

Tengo una postura personal respecto a lo relatado y respetaré todas las que ustedes tengan.

Si me animo, me aparezco por Twitter en esa fecha, para que sea simbólicamente “el fin del mundo” para mis detractores. 😛

Anuncios

112 comentarios sobre “Todo sobre el 23 de septiembre de 2015 y el supuesto FIN DEL MUNDO

    Jorge Zignago escribió:
    septiembre 18, 2015 en 4:00 pm

    NO CREO NADA

      Augusto Mason escribió:
      septiembre 22, 2015 en 4:39 pm

      SOS UN GENIO!!!!! YO TAMPOCO CREO NADA VA A SER OTRO DIA NORMAL LABORAL 😛

      seminario2015web escribió:
      septiembre 22, 2015 en 9:41 pm

      no va a suceder ningún carajo, si acaso una bienvenida al inicio del fin mundo que desaparecerá poco a poco.

      Edgar Fer Izurieta escribió:
      septiembre 22, 2015 en 11:15 pm

      El amarillismo de esta pagina es muy fuerte… Podria estar… a mas de 9000!

    Jorge Zignago escribió:
    septiembre 18, 2015 en 9:39 pm

    Personalmente,aclaro de nuevo, personalmente tengo mis motivos para que así suceda.Pero pensando en mis nietos,mis hijos y buena parte de la Humanidad, pienso que este suceso ,por ahora no va a suceder.Puede que los editores del Readers Digest lo hayan elocubrado como un artícuño más de su siempre hez de revista.

      lolacienfuegos respondido:
      septiembre 18, 2015 en 10:47 pm

      Gracias Jorge por tus comentarios. Me voy a permitir aclarar algo: el propósito de este artículo NO es demostar que sucederá o NO sucederá “algo” ese día.
      Me enfoqué en relatar sobre lo que se especula y sobre los HECHOS ciertos que son verificables.
      Ustedes decidirán en CREER o NO CREER-
      Otros tendrán dudas y a otros les servirá de iniciativa para investigar.

      La fecha 23 de septiembre se vuelve “simbólica” ante tantas aristas y enfoques., pero bajo mi perspectiva , no es lo más importante.

        Guillermo Jose Gutierrez escribió:
        septiembre 22, 2015 en 9:50 pm

        y tu crees q el mundo se acabe mañana ya q haces tanto alucion al tema?

        Olomeida Castro Cantillo escribió:
        septiembre 23, 2015 en 7:49 pm

        Así es Lola, lo veo de esa manera, gracias por este artículo!!

      Carlos Rafael Lopez Prieto escribió:
      septiembre 22, 2015 en 5:37 pm

      Vaya con Lolacienfuegos: Le expreso mi mas sincero agradecimiento por la generosidad que ha tenido con los lectores de este portal al “permitirnos” tener las opiniones que queramos. Muy amable por su parte, pero aunque usted no nos lo hubiera permitido tendria la opinión que me diese la real gana su personal opinión sobre el 23 de septiembre, me la trae literalmente al fresco; cada cual es libre de decir las tonterías que quiera; usted también. Pero la mía, mi opinión está basada en la experiencia, y mi experiencia me dice que nada sucederá, lo diga quien lo diga. Ya han pronosticado el fin del mundo en repetidas ocasiones. A ver qué van a decir cuando llegue el día 24; se lo voy a decir: de momento quitarán estas páginas del fin del mundo el 23 de septiembre, después no tendrán la decencia de pedir disculpas, y dentro de pocos días se inventarán otro fin del mundo con cualquier burrada (que se yo, una invasión de murciélagos mutantes que nos invadirán desde saturno, o algo por el estilo. Y volverá a empezar otra polémica. La verdad es que este fin del mundo está resultanto patético: Los sImpson, el papa y Obama…. muy poco trabajado; les esta fallando la imaginación
      Les felicito porque el dia 24 la mayoría seguirán vivos, porque los que se mueran antes no será por el fin del mundo, sino porque les habra llegado la hora.

        lolacienfuegos respondido:
        septiembre 22, 2015 en 6:28 pm

        Carlos:
        Yo no soy culpable de las fallas que Ud. tenga en comprensión de lectura del presente artículo.

        Mi propósito es meramente informativo: “no es ni para PREVENIR ni para ALARMAR que “algo extraño” sucederá ese día” dice en el primer párrafo. Incluso, no doy MI OPINIÓN personal; me la he reservado para NO influenciar en los lectores.
        Tenga la seguridad que el presente artículo no necesitará desaparecer ni ocultarse. No por mis medios.

        Google ya lo ha ubicado en primer lugar en su motor de búsqueda con relación a la fecha…y espero que la GRAN MAYORÍA no sufra de los problemas de comprensión exhibidos por usted.

    José Corral (@JFOC33) escribió:
    septiembre 19, 2015 en 6:24 pm

    Solo me llama la atención (y me inquieta un poco) lo del CERN, y lo que dijo Stephen Hawking hace como un año sobre la búsqueda de la particula de Dios, acerca de si se llega a redoblar el poder de esa máquina podría causar el colapso del tiempo y el espacio, anunciando que “se producirá en cualquier momento y no lo veremos venir”

    http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/09/659-594958-9-stephen-hawking-la-particula-de-dios-podria-destruir-el-universo.shtml

      Rudolph Draecoe (@RudolphDraecoe) escribió:
      septiembre 22, 2015 en 9:22 pm

      Tío, lee bien el mismo artículo que compartes. Se necesitaría un acelerador de partículas del tamaño del planeta entero para siquiera acercarse a la energía necesaria para eso. Y bueno, hasta eso, una cosa es tener el acelerador gigante y otra muy distinta es ¿de dónde sacarían toda esa energía?

      En resumen, no es posible.

      Sue Carol Poma Reategui escribió:
      septiembre 23, 2015 en 12:05 am

      ya habia visto eso de la particula de dios en algun programa de discovery, dijeron que podria crear agujeros negros, el punto es que podria ser capaz de destruir la tierra y no hay forma de pararlo

    Superduque777 escribió:
    septiembre 20, 2015 en 4:09 pm

    ¿Otro autoatentado de falsa bandera?

    juanpadaz escribió:
    septiembre 22, 2015 en 8:15 am

    Esto siena raro pero yo ya había visto vídeos de esto y lo que creó es que si la mayoría de la población cree en que esto sea posible lo será ya que las personas tenemos un poder con el cual lo que creemos puede suceder al intensificarse con la credibilidad que damos las demás personas, es to sería una tulpa.
    Y si no creemos es lo más probable que no suceda. Puede sonar lo más esrupido o sencillo pero es minforma de pensar.
    También pienso que esta reunión del papa y Obama sea por organizar el nuevo orden mundial pero eso ya es mejor que cada uno investigue si le parece interesante o piensa de la lia forms.

      Daniela Usuga Vasquez escribió:
      septiembre 22, 2015 en 1:52 pm

      Eso que dices Juanpadaz es cierto, pero mira cuantas veces el mundo se ha revolucionado por estas teorias y a pesar de esto nada a ocurrido, a lo que me refiero exactamente es que muchas veces se ha generado “Furor” por el fin del mundo y mucha gente lo ha creido posible pero nada ha pasado, quiza esto no sea diferente pero tampoco creo que ese “Furor” sea el causante de la destrucción.
      Un ejemplo claro es la teoria de alineacion de planetas en el 2000 donde mucha gente se deshizo de sus cosas y ocurrieron cientos de suicidios pero finalmente nada mas ocurrio.
      Aun que suene tonto, tambien tenemos la teoria de los Mayas donde cientos de personas aseguraban que este era el fin verdadero y nuevamente el furor paso.

      “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.…” Mateo 24:36

        lolacienfuegos respondido:
        septiembre 22, 2015 en 2:08 pm

        Daniela y Juan :
        Si quieren hilar fino sobre la posición de los planetas el 23 septiembre de 2015, me permito anadir que será IGUAL a la que tuvo nuestro Sistema Solar el 28 de marzo de 1964. Ojalá no se repita uno de los terremotos más grandes que tuvo nuestro planeta ese 28 de marzo….fue en Alaska de 9.2 grados. Pueden googlear el dato.

        Leidy Diana Arango Muñoz escribió:
        septiembre 23, 2015 en 10:40 am

        y ya le metimos religion a esto, por que no son capaces de entender que somos unos ciegos ignorantes y que toda la vida hemos vivido engañados por los EE.UU los cuales manejan a los demas paises a su antojo, y se inventan cualquier pendejada con el fin de ganarle a cualquiera.¿SI EN ESTE INSTANTE VIENE UN METEORITO DIRECTO A LA TIERRA UDS CREEN QUE LA NASA DIRIA ALGO? ps obvio no. La gente entraria en pánico y armariamos un caos antes de que depronto pase algo. No seamos tan incredulos, maduremos un poco y no creamos todo lo que dice la gente, esto puede ser tan verdadero como la extincion de los dinosaurios o tan falso como que EE.UU piso primero la luna.REACCIONEN estamos en peligro por culpa de nosotros mismos que inventamos cada vez cosas mas extrañas las cuales nos llebaran al exterminio.

        muchas gracias

    Ernesto Manriquez Mendoza escribió:
    septiembre 22, 2015 en 1:01 pm

    Lo único es que el 23 de septiembre parece que lanzan el BlackBerry con Android.

    Es tanta la gente que dijo “el día que lancen un BlackBerry con Android se va a acabar el mundo” que tenían que armar una teoría conspirativa gigante para apoyar esa conclusión.

    Giovanni Cadena escribió:
    septiembre 22, 2015 en 7:05 pm

    Lo relatado tiene su sustento, para quienes creemos en Dios, podemos decir que tratar de igualar su poder, esta fuera de los limites que nos debemos poner, quien intenta descubrir lo desconocido sin un fin de beneficio social encontrara la destruccion. El fin puede darse por este medio o por otros, en todos los casos el hombre decidie su destino, los ciudadanos que no tenemos ese potencial lo que debemos hacer es no hacer daño y vivir la vida que Dios no la da, servir a los demas.

    Santiago sarmiento escribió:
    septiembre 22, 2015 en 7:07 pm

    No se pero el Video de la Muchacha me asusto un Poco

    Justin Vera escribió:
    septiembre 22, 2015 en 8:05 pm

    Muy bien.. y expreso mis gracias! usted. nos hace conocer lo se especula!!

    Jorge Horta escribió:
    septiembre 22, 2015 en 8:13 pm

    Es interesante lo planteado. Quizá esta gente no creía que los demás fueran a poder «traducir, deducir o como le quieran decir» a la información presentada, quizá querían comunicarse entre ellos con cierto grado de… ¿como decirle?, ¿encriptación tal vez? y los demás lograron «descifrar» lo que se pretendían comunicar…

    No queda mas que esperar y esperar que sean solo rumores porque siendo honestos, con tanta pendejada que están haciendo, tanto puto «experimento», no sería raro ni extraño que esto fuera verdad…

    Jorge Horta escribió:
    septiembre 22, 2015 en 8:36 pm

    Por cierto, lo del «666« camuflado en el logo del CERN, igual y no es eso si no una alusión al número nueve como tal (9 = Septiembre). Quizá en verdad tengan algo planeado para este mes (aunque no forzosamente tenga que ser 23/Septiembre/2015), quizá sea 2016, 2017, etc, etc.

    Erick Gonzalez Anaya escribió:
    septiembre 22, 2015 en 9:31 pm

    No se que tan frustrado tienes tu sueño de escritor/a o novelista pero si me vas a contar un cuenta almenos que sea entretenido

    Rudolph Draecoe (@RudolphDraecoe) escribió:
    septiembre 22, 2015 en 10:03 pm

    1) REUNIÓN ENTRE EL PAPA FRANCISCO Y EL PRESIDENTE OBAMA

    En realidad no veo ninguna “señal” allí. Una chica sueña con una reunión (por cierto, inevitable) y coincide, aparentemente, con la fecha de un año después. No sería la primera vez que ocurre algo así. Es más, hay un youtuber llamado Oxlack que le gusta jugar con eso de las “profecías”. Cada final/inicio de año inventa una serie de predicciones… e increíblemente, hasta la mitad han llegado a cumplirse.

    2) CERN Y EL 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

    Para que pudiese ocurrir algo catastrófico en el CERN y que además afecte a todo el planeta sería necesario un acelerador con un diámetro igual al de la Tierra misma (el mismísmo Hawking lo menciona… pero por alguna razón todo mundo ignora esa parte. Mágicamente solo se acuerdan de “Hawking dijo que el bosón de Higgs y los experimentos del CERN nos podrían matar a todos”). Sobra decir no lo tenemos, y quizás jamás lo tengamos. Además, la cantidad de energía necesaria es millones de veces mayor a la que el CERN a máxima potencia posee actualmente.

    La estatua es un Nataraj, una versión de Shiva que simboliza tanto el inicio como el fin del universo debido a la danza del mismo, mientras prepara para “limpiar lo impuro y traer el nuevo universo” por Brahma. Sobra decir el simbolismo, especialmente tomando en cuenta que el movimiento atómico ha sido referenciado como “danzas” durante algo de tiempo.

    Lo del 666… es en serio? -_-‘

    3) MAYO 13 DE 2014. Reunión entre Laurent Fabius, ministro francés de Asuntos Exteriores y John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos USA. “500 días antes del CAOS”

    Hay un par de reuniones cercanas a esas fechas (una de gran importancia de la ONU destaca). Fácilmente pudo haber solo redondeado el número para dar un aproximado que, nuevamente, no sería la primera ni última vez en que alguien hace eso.

    En fin… hay un par de fenómenos psicológicos/neurológicos llamados “pareidolia” y “apofenia”. Lee al respecto y te sorprenderás como cambia tu perspectiva respecto al mundo. Ambos efectos no son otra cosa mas que “serendipias” ocasionadas por la falla de nuestros propios sistemas de percepción del mundo que nos rodea.

    Ya sé que es divertido esto de las teorías conspirativas pero, a menos que tuviésemos la tecnología como para crear planetas, o que fuésemos realmente idiotas, si alguna catástrofe de esa magnitud ocurriese, créeme que lo sabríamos. Y si no nosotros, entonces los animales. Si mañana están inquietos, entonces corran como locos pues algún tsunami o huracán está cerca. Por que hasta eso… si ocurriese algo, sería dentro de los límites que ya conocemos. Catastrófico (para la zona del mundo en que ocurra), pero no “extintor”.

    Mi humilde opinión, basada en lo que sé, investigo y he vivido. Juro que las teorías de catástrofes de años pasados tenían mucho más “sustento” que la de este 23 de septiembre.

      Rudolph Draecoe (@RudolphDraecoe) escribió:
      septiembre 22, 2015 en 10:06 pm

      Si no es suficiente, les hago una pregunta: si una organización secreta planease algo que a la mayoría de la gente no le conviente… ¿realmente creen que se estarían anunciando por todos lados para ser descubiertos con tanta facilidad? Usualmente las organizaciones secretas tratan eso… mantenerse en secreto.

        Open Mind (@hortin70) escribió:
        septiembre 23, 2015 en 11:13 am

        ¡Hola!, ¿y que tal que, por lo mismo que saben que somos incrédulos y no nos creemos nada… actuan a la luz del día?, al fin y al cabo que los únicos comentarios que van a escuchar son: «Es mentira, son patrañas, claro que no, ¿como crees?»… quizá algo se esté «cocinando» bajo nuestras narices y ni en cuenta, digo, podría ser.

        Sabemos que hay cosas que no entendemos y no podemos explicar aún con las ciencias mas avanzadas y, por lo mismo, tendemos a, «como no lo creo, entonces es mentira y no es cierto»…

        Quizá estoy mal, quizá no… no lo sé… es lo que pienso…

        ¡Saludos!

        Leidy Diana Arango Muñoz escribió:
        septiembre 23, 2015 en 11:26 am

        Felicitaciones muy bien dicho. Pensamos igual.=)

        Marcos Cohen escribió:
        septiembre 23, 2015 en 11:35 am

        ¿De qué estás hablando? Lo que hace el CERN con el colisionador de hadrones es de conocimiento público, efectivamente actúan a la luz del día sin esconder nada y cualquiera lo puede saber.
        Incredulidad hacia las teorías conspirativas que agrupan hechos aislados y datos manipulados que inventan las personas que no tienen nada que hacer.
        saludos

        lolacienfuegos respondido:
        septiembre 23, 2015 en 11:58 am

        Lo que hace el CERN es de conocimiento público, precisamente por eso mi artículo sobre ese capítulo recoge lo que encontré en su página web referente al tema. Lo más importante, a mi parecer, es la confesión del propio CERN por medio del físico James Beacham , que dice: “no sabemos lo que podemos encontrar con esa velocidad en el acelerador”. Cuando encontraron la “partícula de Dios” en el 2013 la velocidad del acelerador era de 7 TEV, hoy la han casi duplicado a 13 TEV después de una para por mantenimineto de casi dos años. Es en esta nueva velocidad que surge la incertudumbre , no de parte mía…de PARTE DE ELLOS. Es muy probable que no hayan visto el video (lo subtitulé) del CERN grabado en agosto 30 2015 y publicado el 18 de septiembre de 2015 por el CERN. Está publicado en el post, pero lo pueden ver también aquí en youtube https://www.youtube.com/watch?v=-MTxZLyfT3g

        Marcos Cohen escribió:
        septiembre 23, 2015 en 12:04 pm

        Lo siento Lolacienfuegos, debi especificar para quién era ese comentario. Era para Open Mind (@hortin70) debido a su último comentario a las 11:13am.
        El video que comentas ya lo había visto anteriormente.

      Marcos Cohen escribió:
      septiembre 23, 2015 en 12:31 am

      ¡Aquí alguien que piensa, gracias!

        Open Mind (@hortin70) escribió:
        septiembre 23, 2015 en 12:23 pm

        ¡Hola Marcos Cohen!, entiendo lo que comentas, mi comentario va en el sentido de las «teorías conspirativas» y esos mensajes escondidos en los logos y demás.

        lolacienfuegos respondido:
        septiembre 23, 2015 en 12:50 pm

        Cuando elaboré el artículo, tuve que revisar todo lo que se decía desde el punto conspirativo, de la ciencia, la religión y la política relativo a la fecha…para que sean USTEDES quienes tengan una base desde todos los aspectos. He djado mucho en el tintero por cuestiones de no “aburrirlos” con una larga novela.

        Repito aquí parte de mi PRIMERA respuesta en esta sección de comentarios: “La fecha 23 de septiembre se vuelve “simbólica” ante tantas aristas y enfoques., pero bajo mi perspectiva , no es lo más importante.”
        Para mi lo más importante es conocer sus diferentes reacciones ante lo que plantea el tema…y al mismo tiempo ver cómo algunos se limitan al facilismo de decir “nada ocurrirá ese día” sin analizar a fondo lo verdaderamente planteado desde la perspectiva científica. No podemos NEGAR que es precisamente la CIENCIA, en este caso representada por el CERN, la que me lleva a mi a preguntarme: ¿se justifican experimentos que puedan poner en riesgo la humanidad? Aunque dicha probabilidad sea del 1% en lo científico…o por algo técnico mal realizado que solamente nos daremos cuenta en el momento de la falla?
        Les dejo planteada esa inquietud personal (siendo una admiradora y lectora de la física cuántica).

        Héctor Alexander Joya Rangel escribió:
        septiembre 23, 2015 en 10:55 pm

        pero que ignorante, un TeV = Teraelectrovolt es una unidad de energía, no de velocidad, de hecho las partículas que son aceleradas en el CERN ya alcanzaban velocidades cercanas a la luz hace años y la velocidad de la luz no puede ser duplicada.
        Lo que pretenden buscar es supersimetría y una manera de soportar los efectos de la materia oscura sobre las partículas sensibles a la luz y como se entiende la gravedad desde esta interacción.

        lolacienfuegos respondido:
        septiembre 23, 2015 en 11:40 pm

        Gracias Héctor por su sapiencia. Le recuerdo que estamos debatiendo sobre un ACELERADOR donde al aumenta la energía ,aumenta la velocidad.
        Aquí encontrará detalles técnicos respecto a dicha velocidad usando fórmulas de Einstein relativas al mencionado ACELERADOR del CERN. Estoy segura que le permitirán sentirse mucho mejor para que siga quedándose en lo semántico y técnico. No es necesario que nos recuerde sobre la supersimetría, materia oscura ni extra dimensiones. Ya están posteado todos esos detalles , incluso un video subtitulado que lo recoge. https://www.youtube.com/watch?v=-MTxZLyfT3g
        Gracias por su aporte.

    Angel Hipólito escribió:
    septiembre 22, 2015 en 10:06 pm

    SOLO DIRÉ ESTO: LOS CIENTIFICOS, NO CONOCEN LOS LIMITES, Y SI HAN DE PONER A LA HUMANIDAD EN RIESGO DE EXTINCIÓN, LO HARIAN ._. … PERO BUENO ASI ES EL HUMANO,NO CONOCE SUS LIMITES, Y LE GUSTA JUGAR A SER DIOS.

      Marcos Cohen escribió:
      septiembre 23, 2015 en 12:22 am

      No se puede jugar a ser un ser que no existe.

        giorgio vinci escribió:
        septiembre 23, 2015 en 6:52 am

        Desde tu perspectiva no existe, a diferencia de otros miles de millones en este planeta para los cuales sí existe.

        Marcos Cohen escribió:
        septiembre 23, 2015 en 12:07 pm

        Bueno, giorgio vinci, en algún momento miles de millones creían que la Tierra era plana y eso no lo hacía verdad.

        Rafael Cuadros (@rafaelcuadros36) escribió:
        septiembre 24, 2015 en 10:38 am

        Estimado Marcos Cohen, independientemente de otras opiniones que pudiesen tener fundamento y se respetan, no puedes dar una afirmación sobre la inexistencia de Dios como una verdad. Disculpa pero si eres ateo es tu propia perspectiva a diferencia de los millones que tenemos fe; estimo que podrás corroborar la existencia de Dios el día que te vayas de este mundo, pero espero sea antes, buen día.

    Rodrigo Cruz escribió:
    septiembre 22, 2015 en 11:02 pm

    Quien es el que se ocupa de reunir tantas coincidencias?, espero que también haga algo productivo para la sociedad.

    tugfaentanga escribió:
    septiembre 22, 2015 en 11:18 pm

    Secta Mantequilla está presente >:v

    Eve Alvear (@EveAlvear) escribió:
    septiembre 22, 2015 en 11:31 pm

    Sólo como corrección (no opinaré si creo o no en esto), pero la referencia a la película “Ángeles y Demonios”, debería ser más exacta y darle mérito al autor del libro “Ángeles y Demonios”, Dan Brown, libro en que se basa la película…

    Espi Colombo escribió:
    septiembre 22, 2015 en 11:42 pm

    Ya es 23, sigo viva

    Ricardo Corona escribió:
    septiembre 22, 2015 en 11:42 pm

    Alguien más después de ver lo del logotipo de CERN se acordó de los 3 huracanes que se están formando en el oceano pacifico? dando vueltas como tres 6?

    Marcos Daniel Rodriguez Pinzon escribió:
    septiembre 22, 2015 en 11:47 pm

    hombres y mujeres, he venido del futuro realmente el fin del mundo no existe, solo sucederá una guerra en 2057 pero la tierra sobrevivirá estaré informando… J.T

    Albert's Yoel escribió:
    septiembre 23, 2015 en 12:01 am

    *Miley What’s Good?*

    Marcos Cohen escribió:
    septiembre 23, 2015 en 12:20 am

    Éste artículo esta lleno de datos falsos y datos manipulados.

    Marcos Cohen escribió:
    septiembre 23, 2015 en 12:25 am

    Ahora resulta que el logo del CERN es un 666 camuflado. Ese número ni siquiera significa algo realmente. Si el “número de la bestia” fuera el cero, dirían que el Colisionador de hadrones tiene “forma de cero”. Sólo es nuestra mente queriendo encontrar similitudes en todas partes.

    Barco Basurero escribió:
    septiembre 23, 2015 en 1:33 am

    Muy entretenido, y pues a pensar lo que quieran a fin de cuentas el humano es humano y por lograr lo que se proponga es capaz de lo que sea, calentamiento global, crisis mundial, pandemias, puesto que nos estamos matando entre todos, el fin es seguro pero no se si en esta fecha jejeje, feliz vida y a gozar lo que nos queda¡¡¡

    David Schloss escribió:
    septiembre 23, 2015 en 2:33 am

    GIGIULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Jhonny Albornoz-Bencci escribió:
    septiembre 23, 2015 en 2:50 am

    Realmente muy interesante su articulo, me horrorizo temiblemente, el vídeo de la chama relatando su sueño, pero cualquiera pudo googlear “sueños con el papa y obama” y aleatoriamente buscaron un vídeo ESCALOFRIANTE como el anteriormente expuesto en este articulo y lo hicieron viral. De pana, les digo ME CAGUE (en Venezuela así decimos, cuando algo nos asusta) y después de leer este articulo, investigue en google, sobre todo lo acá expuesto, les cuento como llegue a este articulo: como todas las noches revisando mi facebook, vi esto https://www.facebook.com/Benshortstuff/videos/1019727541423249/ es un vídeo de un programa de TELEMUNDO, donde la conductora dice el 23 DE SEPTIEMBRE UN METEORITO IMPACTARA CON LA TIERRA, esto me causo gran curiosidad porque desde hace días andan pronosticando el FIN DEL MUNDO el 7 DE OCTUBRE fecha de mi cumpleaños, por eso ando informado del tema (no ando por ahí buscando fechas del fin del mundo) así que voy a GOOGLE y pongo 23 de septiembre de 2015 y como dice la señora LOLACIENFUEGOS aparece este articulo de primero, lo leo y ya traía la IDEA de un METEORITO ESTRELLARSE EN LA TIERRA . . . Dios MIO. . . ! IMAGINE LO PEOR (horas atrás) pues este articulo ES MUY BUENO PARA ASUSTAR A CUALQUIERA, luego de ORAR Y DAR GRACIAS A DIOS POR LA VIDA y encomendar el alma de mis familiares, amigos y mía a SU VOLUNTAD, me tomo unas valerianas en agua de azúcar y regreso a la computadora a INVESTIGAR, me fui al METEORITO (cosa que debí haber hecho primero) sale un anuncio de la NASA donde dicen es FALSO y que no hay nada que caiga a la tierra en por lo menos unos 100 años . . . Ahí LOLACIENFUEGOS te recordé a tu SANTA MADRE, y seguí investigando, primero del vídeo de LA CHAMA RELATANDO SU SUEÑO, entre a YOUTUBE y busco: “sueño con el Papa y Obama” y me sale el vídeo viral que se postea en este articulo, así que no le di IMPORTANCIA después que me HORRORICE con el mismo, porque ESPECULO YO seguro alguien al azar busco ese video con las palabras claves “Pape and Obama” y creo la controversia, asi que me fui a GOOGLE MAPS he introduzco 23/09/2015 Y VAYA SORPRESA . . . SALE LA DIRECCION DEL DIARIO DE NOTICIAS IMPRESA DE MI LOCALIDAD . . . sera que el CERN se mudo de localidad .? LOLACIENFUEGOS o es que tienen sede en cada LOCALIDAD DONDE EXISTA UNA SEDE DE PRENSA IMPRESA.? asi que tampoco le “PARE BOLAS” a eso y me fui a Laurent Fabius y John Kerry y que creen, salen una serie de articulos que hablan del calentamiento global, QUE SERA UN TEMA EXPUESTO AL DEBATE MUNDIAL POR AÑOS Y AÑOS y hablan de 500 dias COMO UN LAPSO DE TIEMPO PARA BUSCAR RESPUESTAS (ellos son como los vendedores, que te dan ofertas a corto plazo para que compres) UNA FORMA DE PRESIONAR A LAS NACIONES A BUSCAR SOLUCIONES, QUE LAMENTABLEMENTE AUN NO SE HAN ENCONTRADO Y DONDE CADA UNO DE NOSOTROS NO AYUDAMOS A DISMINUIR ESTE PROBLEMA GLOBAL, PUES MUCHOS APORTAMOS AL MISMO CON LA BASURA QUE DESECHAMOS. En CONCLUSIÓN ESTE ARTICULO ES FALSO Y EL MUNDO NO SE ACABARA EN LAS PROXIMAS HORAS COMO AQUI LO PRONOSTICA LA SEÑORA LOLACIENFUEGOS GRACIAS A DIOS y si no me creen hagan su INVESTIGACION COMO LA HICE YO.

    Jeferson Calderon escribió:
    septiembre 23, 2015 en 4:48 am

    no se, casi que coincide con el terremoto reciente en Chile, y en mi pais Ecuadore tenemos a dos volcanes que hace un año estan en constante actividad…
    como que si hace pensar un poco

    Jonathan Jair escribió:
    septiembre 23, 2015 en 6:30 am

    Ohhh! John titor tenía razón xD

    giorgio vinci escribió:
    septiembre 23, 2015 en 6:36 am

    Giorgio Vinci
    Interesante investigación informativa. Es más lo que el ser humano desconoce que lo que conoce. Ya lo dijo Sócrates. Todo nuestro conocimiento acerca de la realidad y el Universo es limitado a nuestra condición humana (cerebro, percepciones y construcción de la propia realidad). Es muy interesante el caso del sueño de la chica. Una coincidencia así es bastante difícil de ocurrir en cuanto al encuentro con Obama; sin embargo lo otro no lo sabremos hasta que pase el día. Yo particularmente creo que algunas personas tienen alguna cualidad de poder entrar en contacto con acontecimientos futuros a través de visiones, sueños o premoniciones. Ya desde los albores de la humanidad estas personas han existido y les han dado el nombre de chamanes, brujos o videntes y si han ostentado un cierto poder o liderazgo en todas las culturas es porque han sido capaces de preveer en cierta forma el futuro y de guiar a sus pueblos ante la incertidumbre. Con respecto al CERN, siempre habrá el peligro de encontrarse con eventos impredecibles, ya que nuestros conocimientos sobre el Universo, es limitado a nuestra condición humana. Es interesante ciertas coincidencias encontradas respecto de las simbologías asociadas al CERN. Respecto del meteorito, tarde o temprano nos caerá uno como ya ha ocurrido en muchos eventos del pasado remoto para el ser humano; pero que en tiempos astronómicos son infinitesimales y dependiendo de su tamaño, los daños para la humanidad pueden ser desde locales hasta la casi extinción. Sin embargo, con respecto a esto último, quiero decir que cada día miles de mundos y universos desaparecen de la faz de la Tierra, porque cada ser humano que muere se lleva su propio mundo y universo que construyó.

    O.oPipe  (@O_oPipe) escribió:
    septiembre 23, 2015 en 7:22 am

    Hola hoy es 23 a qué hora es el asunto??

    John Stone escribió:
    septiembre 23, 2015 en 8:23 am

    yo solo puedo decir que la suposición es el origen del fracaso

    jabaal m escribió:
    septiembre 23, 2015 en 9:05 am

    ¿Ya se ha acabado el mundo? he sobrevivido a tantos fines del mundo (1999, 2000, 2001, 2004, 2006, 2012…) que tal vez debería pedir una paga al estado. Tengo una vida muy extresante 😀
    ¿Cuál es la nueva fecha del fin del mundo y tal?

    Den Man escribió:
    septiembre 23, 2015 en 9:10 am

    :). Es gracioso. Cito:
    1. El fin del mundo ya empezo cuando se inicio escriir este articulo.
    2. Estamos acabando 23 y nada.
    3. El fin del mundo? Si ni siquiera empezamos algo como mundo.
    4. Inicio y fin son relativos, siempre hay cambios. Recomiendo mejorar el proposito de noticias o especulaciones, y promover mejorar la calidad humana.

    JULIO CASTILLO escribió:
    septiembre 23, 2015 en 9:25 am

    no creo que haya fin del mundo lo que puede haber es el inicio de una nueva era

    Alejandro Ale escribió:
    septiembre 23, 2015 en 9:38 am

    estamos hoy 23 y no pasa nada

    Alejandro Ale escribió:
    septiembre 23, 2015 en 9:43 am

    Lean el blog http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/ ahi se van avivar unos cuantos sobre la realidad mentirosa que todo el mundo consume

    Dave Roadless escribió:
    septiembre 23, 2015 en 10:02 am

    A que hora se acaba el mundo¿? jaja para no ir a trabajar jajaja

    Amelia Hernandez Galvan escribió:
    septiembre 23, 2015 en 10:15 am

    ami en lo personal me enoja este tipo de noticias en ves de preocuparse mas x avisar sobre terremotos sunamis uracanes q eso si puede evitr muchas muertes de q les sirve estar asustando ala gente sobre el fin del mundo a eso si le dan mucha importancia si va a llegar pues q llege q podemos aser pasarnos a otro mundo o que no se dan cuenta q ay personas enfermas q asta se quitan la vida xq se sustan demasiado ocupense de algo mejoe x ejemplo mas empleo para la pobreza extrema q estamos viviendo e dicho

    ɐlәɯɐP (@PamelaCm24) escribió:
    septiembre 23, 2015 en 10:47 am

    SUEÑOS NADA MAS… buen día a todos!

    Gue Pardo ((( (@11guepardo) escribió:
    septiembre 23, 2015 en 10:54 am

    jajajaja….. y yo hoy no fui a trabajar esperando que pasara algo sorprendente. pero nada….

    John Farrell escribió:
    septiembre 23, 2015 en 11:50 am

    Hoy es 23 de Septiembre y estoy esperando que algo pase…Espero que no sea como la estupidez del 6/6/2006 y que el numero del diablo y no paso nada…

    Los 'mitos' sobre el 23 de septiembre y el fin del mundo | 1aplana escribió:
    septiembre 23, 2015 en 11:52 am

    […] acuerdo con el portal Lolacienfuegos, el fin del mundo está marcado por dichos […]

    paula medina escribió:
    septiembre 23, 2015 en 12:06 pm

    Supongo que va a llegar el dia en que llegue “el fin del mundo” pero sera algo repentino, no con fecha y hora! Es mi opinion

    paula medina escribió:
    septiembre 23, 2015 en 12:07 pm

    Mientras chocolate sea lo ultimo que coma estare bien 😄

    Mouse Valdizon escribió:
    septiembre 23, 2015 en 12:08 pm

    no creo que el articulo diga en concreto si va a ocurrir algo o no, simplemente responde a lo que todos los que entraron en el necesitaban. explica cuales son las teorías de conspiración que existen al rededor de estas fechas y acontecimientos; Lo demás queda a criterio de cada quien…saludos

      lolacienfuegos respondido:
      septiembre 23, 2015 en 12:11 pm

      Gracias Mouse por ser de los pocos comentaristas que entendieron el verdadero propósito del artículo 🙂

    T Bear escribió:
    septiembre 23, 2015 en 12:12 pm

    Es la misma mierda de siempre, pasara este dia como muchos otros antes

    Open Mind (@hortin70) escribió:
    septiembre 23, 2015 en 12:38 pm

    ¿Les digo una cosa?, creo que de repente nos hace falta pensar de una manera mas «abierta», es decir, sin estar regidos por las leyes, ciencias, etc, etc, creadas por el ser humano, eso nos «restringe» demasiado.

    ¿A que voy?, la ciencia dice que para el ser humano es imposible el poder volar por sus propios medios. Como siempre nos han dicho eso (es tan solo un ejemplo), entonces por eso no podemos volar… pero… ¿se han puesto a pensar que, quizá por tantas «restricciones» impuestas, no hemos tomado conciencia de nuestro verdadero potencial?, ¿como sabemos que en verdad no podemos volar si nunca lo hemos intentado?, quizá nos hace falta «accesar» a cierta parte de nuestra mente para poder hacerlo.

    Es como la cuestión del elefante que leí en algún lado. Desde pequeño siempre estuvo encadenado, siempre tiró y tiró de la cadena para liberarse pero como era pequeño su fuerza era insuficiente, no pudo y dejó de intentarlo. Años después, siendo ya un elefante adulto continuaba encadenado… ¿porque no se liberaba entonces?, porque recordaba que de pequeño siempre lo intentó y nunca pudo, entonces, ¿para que intentarlo de nuevo si no va a poder? No tiene conciencia de que, siendo adulto, tiene ya la fuerza suficiente para liberarse.

    Quizá algo así pasa con la raza humana, ¿no creen?, diganme loco (no me ofende) pero piensenlo un poco antes.

    ¡Saludos!

    P.D. ¿Lo he intentado?, ¿me consta? No, no me consta y no lo he intentado PORQUE NO SÉ COMO HACERLO.

    porsobia escribió:
    septiembre 23, 2015 en 1:18 pm

    El tema de las fechas es importante, ellos no dejarían que ningún evento “importante” suceda si no es en una fecha que simbolize y que sea parte de sus rituales cabalísticos. Fechas que si las sumas, es muy probable que terminen en 3, 6 o 9. En dos días esta programado también un discurso del Papa en la ONU, discurso en el cual ciertos conspiranoicos afirman que el Papa llamará a unirnos en un solo gobierno mundial, una sola religion, una sola forma de ver todo, es decir otra forma más de controlarnos…
    Estar atentos a estos eventos y a lo dicho en ellos, es crucial. Saludos…

    LemoNessa Kiwi escribió:
    septiembre 23, 2015 en 1:18 pm

    Holis. Soy sobreviviente de tu fin del mundo 🙂

    Willy Mora escribió:
    septiembre 23, 2015 en 2:29 pm

    hey me parecio bien completa y directa esta nota con puntos claves que dejan bastante a la investigacion a los que quieran saber un poco mas acerca de lo que pasa….hasta el fin tiene que tener un inicio pero muchos son ciegos porque solo ven con los ojos

      Marcos Cohen escribió:
      septiembre 23, 2015 en 2:42 pm

      “Son ciegos porque sólo ven con los ojos”
      ¡Jajajajajajajajaja!

        Willy Mora escribió:
        septiembre 23, 2015 en 3:17 pm

        es un concepto no es algo literal, es como tu comentario del cafe de la Jirafahttp://samuel-fa.blogspot.com/2007/04/los-ojos-slo-ven-lo-que-la-mente-puede.html

    Julio Vargas Colque (@PostapeVargas) escribió:
    septiembre 23, 2015 en 2:29 pm

    abra una cascada de Resonancias :3 xDD

      Michael River escribió:
      septiembre 23, 2015 en 3:23 pm

      PURAS TONTERÍAS COMO SE VE QUE NI A LA ESCUELA FUE EL QUE ESCRIBIÓ TODO ESTO, SOY CIENTÍFICO Y NI YO SE CUANDO SERA EL FIN DEL MUNDO NADIE SABE YA QUE EL FIN DEL MUNDO PUEDE SER CUALQUIER DÍA A CUALQUIER HORA POR TODAS LAS CAUSAS NATURALES EXISTENTE ETC ETC ETC

        Estefanía Alejandra escribió:
        septiembre 23, 2015 en 5:19 pm

        amig@ muy científico será pero parece que leer no sabe porque en ninguna parte se habla del fin del mundo, solo se están exponiendo diversas teorías o las llamadas conspiraciones

    Jonathan Jair escribió:
    septiembre 23, 2015 en 2:51 pm

    Sólo dios save cuando se acabará el mundo xD y new york será destruida por una bomba nuclear :V digo xD ya que en los billetes de 5 y 10 dólar sale un indicio al doblarlos en forma de pentagrama satanico, ja eso me recuerda a la serie anime Stein gates jaja! La historia sale que john titor quería una IBM 1500 PARA evitar CERN se apodera del mundo con un orden mundial xD, y otra cosa es que todavía falta saber que se cumplan muchas cisas por ejemplo si se acaba el mundo hoy que paso con la profecía de la 3ra guerra mundial que supuestamente es en tres este año y el que viene EUA VS CHINA RUSIA. K loco y todavía faltan las profecías de nostradamus y las de la bilblia así que no se puede acabar el mundo todavía ja!

    Jonathan Jair escribió:
    septiembre 23, 2015 en 2:53 pm

    Y como dice mi madre el mundo se acaba para los HUEVONES

    Milton Mercado escribió:
    septiembre 23, 2015 en 3:45 pm

    No pasara nada solo que es otoño

    Jorge Horta escribió:
    septiembre 23, 2015 en 3:56 pm

    ¡Vaya!, algunos no aceptan muy bien un comentario y/o crítica, y todos pretendemos tener la razón. ¿Eso nos hace intolerantes?

    askaskdjd escribió:
    septiembre 23, 2015 en 4:15 pm

    Sigo esperando el fin del mundo :u

    sara marcela herrera (@sara_gatoangel) escribió:
    septiembre 23, 2015 en 5:11 pm

    Valla valla ya son las 5:08pm del 23 de septiembre del 2015 y siguo frente a mi computador 😛

    Estefanía Alejandra escribió:
    septiembre 23, 2015 en 5:16 pm

    que lamentable la falta de comprensión de lectura de quienes comentan aquí. En primer lugar el texto esta redactado claramente como un texto informativo. En segundo lugar en ninguna parte hace alusión a fin del mundo ni nada por el estilo. Y en tercer lugar posee claramente fuentes fidedignas con las que relaciona su información.
    Cada uno es libre de creer lo que quiere, pero el que entro a esta pagina a leer el articulo es porque algo le llamo la atención, estoy segura que muchos ni idea tenían de lo que era el CERN y aquí esta explicado claramente.
    Por mi parte agradezco este texto por la información que entrega, lo que yo crea o no creo a nadie le importa, solo importa la información aquí entregada, el mañana, el ayer y el hoy son solo de Dios.

    Nayeli Valle Meza escribió:
    septiembre 23, 2015 en 7:41 pm

    Ay no!! lo triste no es que se acabe el mundo hoy 23 de septiembre o no, sino que no tengan comprension lectora quienes han “Leido” el texto y opinado al respecto. lolacienfuegos NUNCA dijo: se nos acaba el mundo hoy, expuso información sobre lo que se dice respecto a estas teorias y hechos que suceden con respecto a la fecha mencionada, alla en tu mundo de donde no conocemos que sucede en realidad porque no vivimos en todo el mundo, ni siquiera podemos confiar 100% de lo que las noticias nos informen en la television ya que desgraciadamente todo esta acomodado para no afectar a aquellos que estan en la piramide de esta sociedad, que ciertamente va en decadencia dia con dia pues nosotros mismos nos hemos encargado con nuestras pequeñas acciones de “cargarnos” al planeta. Obviamente, la tierra no sera eterna, algun día colapsara, no se sabe como ni cuando pues los estudios cientificos no son tan exactos como se creen y muchas veces en el nombre de la ciencia los humanos hacemos cosas en las cuales no medimos las consecuencias del “ensayo-error”, lo peor de todo, que no van a andar informandole a la población sobre ello o si lo hacen, uno por vivir al día sin querer mortificaciones añadidas o estres se vuelve “incredulo y/o esceptico” de que algo nos pueda afectar (mi muy humilde opinion). Pero ahora si, que cada quien…… Gracias Lola por la información, de la cual te juro ni estaba enterada!!! jejejeje…saludos!!!

    sara marcela herrera (@sara_gatoangel) escribió:
    septiembre 23, 2015 en 9:27 pm

    sigo esperando que el mundo se parta en dos y se cumpla la (profesia) y eso que ya es de noche y sigo esperando :p

    Rafa Hurtado P escribió:
    septiembre 23, 2015 en 9:35 pm

    NO PASO NADA….todo es pura fantasía…ciencia ficción..charlatanes del carajo…Dediquen el tiempo a cosas productivas concientisen a la gente más bien de cuidar los recursos naturales..

    Gustavo Quispe escribió:
    septiembre 23, 2015 en 11:11 pm

    Todos vamos a quedar como idiotas, como en el 2012

    MONSTERTRUCK DIRKSHNEIDERK escribió:
    septiembre 24, 2015 en 2:36 am

    PURA MIERDA PERO LA GRAN MIERDA TODAS ESAS COMPARACIONES Y COLECCIONES DE DATOS. LOS CONSPIRANOICOS SIEMPRE SERÁN CONSPIRANOICOS POR SUS INSINUACIONES. NO SALEN DE LA MISMA MALETA DE EQUIZSOFRENIA Y ALUCINACIONES DESDE HACE AÑOS.

    jessica gloria escribió:
    septiembre 24, 2015 en 7:31 am

    La única conclucion que encuentro es que el ser humano entre mas ciencia y poder, mas caprichoso se vuelve y mas inmisericorde con los menesterosos, Saludos.

    Dave Roadless escribió:
    septiembre 24, 2015 en 9:37 am

    jajajaa no fui a trabajar , no se acabo el mundo y me descontaron el dia! xD

    Alejandro Ale escribió:
    septiembre 24, 2015 en 9:42 am

    todo es para mantenernos distraidos y abstraidos de lo que realmente cuece la elite..nos entretienen con toda esta fantasia que echan a correr..y la gilada la consume…

    Marcial Franco B. escribió:
    septiembre 24, 2015 en 10:17 am

    Me ha gustado mucho lo expuesto en relación al 23 de Septiembre; Resulta muy interesante. La invito a visitar mi blog, en especial lo expuesto en la portada hoy día 24 Sep. http://www.profeciascambiodeera.blogspot.com.es/ .
    Saludos. Marcial Franco.

    Miguel Angel Baltazar Rios escribió:
    septiembre 24, 2015 en 10:49 am

    no va a pasar a parte ya estamos a 24

    Neo (@neojavier2) escribió:
    septiembre 24, 2015 en 12:42 pm

    Ya es 24, el Papa y Obama se han reunido y nada relevante… Siempre igual

    hairagione escribió:
    septiembre 25, 2015 en 8:33 am

    Gracias Lola! Muy interesante tu trabajo! Más allá de lo que uno “crea” o “deje de creer” siempre es bueno ponernos a pensar. Saludos!

    Luis Rivaud escribió:
    septiembre 26, 2015 en 10:08 pm

    Muy movilizante artículo. Fuera de la verosimilitud, tu narrativa de lo misterioso es puntual, y tu audacia por expresar tus concordancias desafiantes es admirable. Honestamente no creo que se acabe el mundo. Pienso que tu exposición encuadra signos sobre algo más fuerte y que nos vibra como reacciones irracionales. Produjiste en cada comentario una instintiva faceta de nuestra personalidad. Por eso me encantó. Somos tantos en tan poco…

    Nieves Duaso escribió:
    enero 12, 2016 en 4:36 am

    Vivimos en una realidad subjetiva y simulada .

    José Corona escribió:
    enero 22, 2016 en 10:04 pm

    JAJAJAJAJA
    Ya han pasado meses después de este artículo y adivinen… NO HA PASADO NADA
    Tanto tiempo que perdieron en esta inútil publicación para quedar como unos simios idiotas alarmistas ingenuos de cagada.
    Mejor mátense pendejos.

    José Corona escribió:
    enero 22, 2016 en 10:05 pm

    JAJAJAJAJA
    Ya han pasado meses después de este artículo y adivinen… NO HA PASADO NADA
    Tanto tiempo que perdieron en esta inútil publicación para quedar como unos simios id*ot*s alarmistas ingenuos de c*gada.
    Mejor mátense p*ndejos.

    Akio Aoki escribió:
    enero 27, 2016 en 10:14 pm

    si si seguro ahora diran eso en el 2016

COMENTARIOS

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s