Acerca de Lola Cienfuegos

ACTUALIZACIÓN 27 septiembre 2014

Desde mayo 10 de 2014 he dejado de escribir en mi cuenta de Twitter @ lolacienfuegos . La cuenta se encuentra desactivada por el momento. Las razones son personales. Se  han generado especulaciones de todo tipo por el silencio  de mi cuenta, pero seguirán siendo eso: especulaciones

En teoría Twitter me otorgó 30 días para arrepentirme contados a partir del 23 de septiembre (fecha en que la desactivé)…o la cuenta desaparece para siempre.

Les soy sincera, ni yo misma sé si retornaré a Twitter como @ lolacienfuegos. Si quieren tener acceso a mis tuits como @ lolacienfuegos, pueden acudir a la Library of Congress en Washington DC, lugar donde se archivan los tuits emitidos en todo el mundo (acuerdo de abril de 2010 entre Twitter y la Biblioteca del Congreso USA) 😛

Me siento muy cómoda escribiendo para mi nuevo blog y agradezco las miles de visitas recibidas. Escribo sin horarios, fechas, ni agenda.Lo hago cuando me place o siento que amerita hacerlo. No tengo compromisos con nadie y seguiré contando historias raras de todo tipo mediante mi otra cuenta @LolaLeaks … o aquí.

En abril de 2009 abrí mi primer blog en Blogspot: “LOLACIENFUEGOS”.

Escribí 27 posts sobre temáticas diversas.  La última entrada publicada fue en mayo de 2010. CLICK PARA VER MI OTRO BLOG

En mayo de 2009 abrí mi cuenta @ lolacienfuegos en Twitter.  No fui muy activa mientras posteaba en mi blog, pero poco a poco me di cuenta que era una plataforma más directa y rápida para publicar mis pensamientos. Me gustó.

En junio de 2011 creé otra cuenta en Twitter: @lolaleaks . En esta cuenta alterna he publicado datos poco conocidos y hechos curiosos.

Actualmente he creado una pestáña en la parte superior de mi blog “Lista de los LOLALEAKS publicados en Twitter” donde podrán acceder a sus títulos y a un pequeño resumen de la temática tratada en cada uno. CLICK PARA ACCEDER A LA LISTA DE LOLALEAKS.

En septiembre de 2013 he abierto este nuevo blog  en WordPress. No tengo idea de su concepto, pero pienso que podría ser una mezcla de mis 3 experimentos anteriores.

Queridos lectores están invitados a dejar sus comentarios. No soy partidaria de la censura. En Blogspot no tenía censura previa en los comentarios. En Twitter no bloqueé a nadie . Espero seguir con los mismos principios aquí aunque aún no conozco a fondo los mecanismos.

La pregunta del millón : “¿Quién es la Lola Cienfuegos?”

Soy lo que escribo. Ustedes me pueden atribuir la identidad que quieran. 

 

Gracias por visitarme.

Anuncios

7 comentarios sobre “Acerca de Lola Cienfuegos

    gye1975 (@gye1975) escribió:
    agosto 7, 2014 en 9:34 pm

    Lola… sabes que botaron al periodista de expreso que hizo la nota de las disculpas de Alvarado a Espinoza de los Monteros… al dueño no le gustó el articulo.

    Paola Carrera escribió:
    septiembre 28, 2014 en 7:52 pm

    lolaaa vuelve a twitter!!!!!

    Gi Jadán (@belicucha) escribió:
    octubre 2, 2014 en 10:01 am

    Lola no pude despedirme anoche, no sé que paso en el chat. Saludos.

      lolacienfuegos respondido:
      octubre 2, 2014 en 1:08 pm

      Tranquila 🙂 Se cayó por un momento el tinychat. Algunos regresaron. Quedamos para los días jueves repetir a partir de las 9 pm. Te dejo el link tinychat.com/lolacienfuegos por siaca te animas…o para cualquiera que esté leyendo y quiera incorporarse a buen momento musical y/o de jodedera 🙂

      Gracias por el detalle.

    Jose Luis Garcia (@pepegarciah) escribió:
    noviembre 20, 2014 en 6:09 pm

    Hola Lola
    Soy un estudiante de MA en Nuevos Medios y Sociedad en la Universidad de Leicester, Inglaterra, y estoy interesado en hacer entrevistas a bloggers como tú. Por favor, me puedes enviar un mensaje jgarciah@gmail.com para darte mas detalles?
    Te agradezco de antemano

      lolacienfuegos respondido:
      noviembre 21, 2014 en 3:07 pm

      Con mucho gusto. Ponte en contacto con la cuenta de Twitter de mi esposo @otroenigma para ponernos de acuerdo.

    Jorge Zignago escribió:
    enero 13, 2015 en 10:44 pm

    LolaCienfuegos:Tienes algo que ver con Camilo Cienfuegos?

COMENTARIOS

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s